¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalón corto para niño Puma Teamfinal 21 Knit sólo 12 euros. 53% de descuento. En verde y en negro.

Pantalón corto para niño Puma Teamfinal 21 Knit barato, pantalones cortos de marca baratos, ofertas en ropa para niño, chollo

Pantalón corto para niño Puma Teamfinal 21 Knit

¿Buscas ropa de marca barata para niño? Compra este pantalón Puma Timefinal aquí.

Hace un momento te hablaba de esta oferta en ropa Chicco para niños pequeños, pero ahora les toca el turno de ahorrar en ropa de marca a los padres que tengan niños un poco más mayores o adolescentes. Si es tu caso, puedes echar un vistazo a este pantalón corto Puma Teamfinal 21 Knit Jr, que está rebajado en Amazon a sólo 12 euros, con un descuento de un 53% en un montón de tallas.

Si tienes cuenta Prime o si tu pedido alcanza los 29 euros, los gastos de envío son gratuitos y en caso de que necesites devolver este pantalón también podrás hacerlo gratis, aunque tiene la calidad propia de la marca Puma y en este caso las tallas van por centímetros, siendo mucho más fácil acertar con la de tus hijos.

¿Cómo son estos pantalones?

Es un pantalón corto deportivo muy sencillo, al que cualquier niño sacará mucho partido en verano y casi podemos decir que es básico tanto en el armario de peques como de adultos para hacer deporte o para estar cómodo en esos días de más calor.

Está confeccionado en tejido jacquard transpirable de alta calidad y tiene un corte ajustado diseñado especialmente para deportistas. Lo encontrarás en un montón de colores, con tallas entre la 116-176 rebajadas rondando los 12 euros o incluso menos y aunque son el verde y el negro que verás en las imágenes de este post los que más tallas tienen disponibles, puedes seleccionar la de tu hijo y comprobar si sale más barato en cualquiera de los otros porque hay alguna talla suelta a muy buen precio.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En Amazon puedes ver que las tallas que no están rebajadas alcanzan los 24.95 euros, lo mismo que marca este pantalón como precio de referencia en top4football. Por lo tanto y teniendo en cuenta que la mayoría de tallas rondan los 12 euros, te lo estarías llevando con un 53% de descuento y a un precio que seguro que lloras menos cuando los niños peguen un estirón y deje de servirles.

Recuerda que para enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día simplemente tienes que fichar nuestra página en Facebook.

14/05/2021 - 12:49

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(