¡Oferta Flash! Pantalón deportivo para mujer LAPASA sólo 12.18 euros. Excelentes valoraciones.

Mallas Lapasa baratas, mallas para mujer baratas, ofertas ropa deporte, chollo

Mallas Lapasa

¿Buscas ropa deportiva barata? Compra estas mallas para mujer LAPASA aquí.

Entre las Ofertas Flash de Amazon España hay una oportunidad muy interesante para las personas con espíritu deportivo, que además lo lleven a la práctica, pues hay la opción de hacerse con estas mallas LAPASA por bastante menos de su precio habitual.

Están en un montón de colores, siendo las más baratas las más discretas, en color negro o en gris, por tan sólo 12.18 euros, un buen precio, aunque por menos de un euro más, quizás prefieras hacerte con unas en otro color.

Pero sólo hasta las 20:00 horas de esta tarde, siempre y cuando no se agote el stock disponible, algo probable por otra parte. Si además eres miembro Prime (o si tu pedido supera los 29 euros), el envío será gratis, al igual que las devoluciones, que son gratis en todos los casos. 

Son mallas 3/4, con un largo más o menos por debajo de la rodilla. Cuentan con una cintura ancha para prevenir “Muffin top” (que se marquen los michelines). Son elásticas, transpirables y se secan rápidamente. Son altamente resistente, no acumula pelo o pelusas. Son perfectas para yoga, fitness, crossfit, cualquier otro tipo de entrenamiento o simple uso diario.

Aparte del precio, que es muy bueno, llama la atención las excelentes valoraciones de estos pantalones de deporte, ya que la mayoría de las 71 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, lo que da a entender la satisfacción general. Aquí te dejo un ejemplo:

Gran calidad del tejido, se ajusta perfectamente al cuerpo sin llegar a ser molesto a la hora de hacer ejercicio de alta intensidad. La cintura es alta y se estrecha algo más por arriba, lo que me parece perfecto para amoldarse totalmente al cuerpo. El tallaje es correcto. Compré estas mallas junto a un sujetador deportivo de la misma marca porque había una promoción, y la verdad es que las dos prendas son geniales. ¡Una buena compra!

Espero que llegues a tiempo antes de que se agote el stock de tu talla o expire el plazo marcado para esta oferta. Si estás en nuestro canal de Telegram te enterarás al instante de todos los chollos, para que nunca se te escape ninguno.

13/03/2019 - 09:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(