¿Buscas un chollo?

¡Oferta Flash! Mallas deportivas para mujer LAPASA sólo 12.74 euros. Excelentes valoraciones.

Mallas para mujer LAPASA baratas, mallas deportivas baratas, ofertas ropa, chollo

Mallas para mujer LAPASA

¿Buscas ropa deportiva barata? Compra este pantalón corto para mujer LAPASA aquí.

12.74

Ir al chollo

Entre las Ofertas Flash de Amazon España hay una oportunidad muy interesante para las personas con espíritu deportivo, que además lo lleven a la práctica, pues hay la opción de hacerse con estos pantalones deportivos para mujer  LAPASA por bastante menos de su precio habitual.

Están en varios colores, rondando los 12.74 euros, un buen precio, aunque por menos de dos euro más, quizás prefieras hacerte con unas en otro color más discreto como las negras.

Pero sólo hasta las 23:00 horas de esta tarde, siempre y cuando no se agote el stock disponible, algo probable por otra parte. Si además eres miembro Prime (o si tu pedido supera los 29 euros), el envío será gratis, al igual que las devoluciones, que son gratis en todos los casos. 

Son unas mallas perfect fit, que ofrecen un ajuste perfecto pero sin apretar, siendo ideales para ejercicios como yoga, pilates, running… Su cintura ancha evita el incómodo «efecto michelín» y además su textura es antibacterias y evita el exceso de sudor cuando haces deporte. También incorporan un mini bolsillo para las llaves o pequeños objetos.

Aparte del precio, que es muy bueno, llama la atención las excelentes valoraciones de estos pantalones de deporte, ya que la mayoría de las más de 44 opiniones registradas en Amazon son de 5 estrellas, lo que da a entender la satisfacción general. Aquí te dejo un ejemplo:

Tenía miedo por las opiniones que decían que se transparentaban, pero al final las pedí. No se transparentan nada, el tejido además es fuerte, da la sensación de buena calidad. Compré las del estampado en rosa y son tan bonitas como en la imagen. Al tener la cintura ancha se sujetan muy bien sin apretar, además de ser muy cómodas. Un consejo, comprad una talla menos de la que uséis habitualmente porque el tallaje es grande. Me gustan mucho para el gimnasio porque son originales y cómodas, además tienen pinta de ser resistentes.

Espero que llegues a tiempo antes de que se agote el stock de tu talla o expire el plazo marcado para esta oferta. Si estás en nuestro canal de Telegram te enterarás al instante de todos los chollos, para que nunca se te escape ninguno.

27/08/2020 - 08:32

1 comentario

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    Buen precio para esta marca (tengo camisetas de la misma)
    Espero que saqueis algunos tipo pirata para Running :-)

    GRACIAS

    28 julio - 10:50

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(