¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Loctite Super Glue-3 Original sólo 2 euros. 69% de descuento.

Loctite Super Glue-3 Original barato, pegamento universal barato, ofertas para el hogar, chollo

Loctite Super Glue-3 Original

¿Buscas pegamento para todo de marca barato? Compra este Loctite Super Glue-3 Original aquí.

Este es uno de esos chollos en lo que lo más importante que tengo que contarte es que no pierdas demasiado el tiempo y aproveches la oferta mientras dure. Lo digo porque, todos conocemos lo que es y para qué sirve el Loctite Super Glue-3 Original (me atrevería a decir que todos nos hemos pegado alguna vez los dedos con él) y a 2 euros, que son su precio mínimo histórico y suponen un descuento de un 69%, no va a tardar en agotarse su stock.

Puede que ahora mismo no te haga falta, pero es uno de esos productos que siempre bien tener en casa porque te pueden salvar de mil y una situaciones cotidianas: algo que se rompe, un zapato de los niños que se despega, un juguete…

Además, si tienes cuenta de usuario Prime o si lo compras en un pedido de 29 euros de mínimo, te lo enviarán a casa gratis.

¿Para qué sirve?

Como ya te decía, el Loctite no necesita presentación porque creo que puedes pegar con él prácticamente cualquier cosa e incluso en prácticamente todas las casas hay alguna anécdota curiosa que lo implica.

De todas formas, en su descripción nos cuentan que con solo una gota, este pegamento líquido, transparente e instantáneo es capaz de pegar metal, porcelana, plástico, caucho, cuero, madera o mármol (excepto PE, PP, Teflón, vidrio).

Es un pegamento fuerte con tapón antiobstrucción, que se seca en sólo 3 segundos, con una fórmula impermeable con triple resistencia es resistente al agua y al lavavajillas, a los impactos, y a temperaturas extremas. Eso lo hace un multiusos imprescindible en cualquier casa.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En Amazon marca un precio oficial de 6.40 euros, mientras que en Brico Depot lo venden a 4.35, en Carrefour a 5.35 y en Alcampo a 4.88. Con este chollo te lo llevas mucho más barato y con envío gratis.

Dos euros no te van a suponer mucho, pero cuando lo necesites, puede venirte muy bien tenerlo en un cajón y lo vas a valorar.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de todo lo que publicamos a diario en el blog.

2

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

Ayer - 09:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(