A día de hoy es mejor no jugársela con las regletas y ladrones, ya que a priori puedes pensar que una del chino puede sacarte de un apuro a un precio irrisorio, pero lo cierto es que a la larga tus electrodomésticos y aparatos electrónicos se pueden resentir o presentar problemas, por lo que a la hora de escoger una regleta es mejor optar por una que ofrezca una protección contra sobretensiones, como esta regleta Belkin BSV603vf2M de 6 tomas y cable de 2 metros de longitud por sólo 13.50 euros que te puedes encontrar en Amazon España.
Está a su precio mínimo histórico y además tienes los gastos de envío gratis si eres usuario de Amazon Prime o si te la compras dentro de un pedido que alcance los 29 euros de importe (en caso de que no seas Prime).
Como te decía, esta regleta ofrece un plus de seguridad tanto para tu instalación eléctrica como para no reducir la vida útil de tus aparatos por causa de los picos de tensión en sus 6 tomas de corriente alterna. Además, su interruptor de corriente empotrado evita las desconexiones accidentales y además te permite reiniciar la regleta de forma fácil y rápida. Su carcasa resistente a golpes le otorga un plus de durabilidad.
Está certificada para soportar sobretensiones de corrientes de hasta 650 julios, y es capaz de proteger a los circuitos contra fuegos y corrosión dentro de la carcasa. Echando un ojo a los comentarios de los usuarios de esta regleta, te puedes encontrar con que hay un nivel de satisfacción generalizado, en ocasiones resaltando la acertada estética de la regleta, aunque suponga un dato secundario:
Perfecto. Por el momento cumple su cometido como era de esperar y da tranquilidad ante sobrecargas y otros incidentes eléctricos.
Si quieres tener tus aparatos electrónicos y electrodomésticos protegidos frente a picos de tensión, cortocircuitos y sobrecargas tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que esta misma regleta tiene un precio recomendado de 24.99 euros, y aunque en algunas tiendas como PCComponentes, Wotika o Xtremmedia, la puedas ver rebajada a unos 19-24 euros (gastos de envío sumados) con lo que te estarías ahorrando buen dinero sobre su importe medio habitual en tiendas.
La vida útil de un electrodoméstico, además de estar determinada por el tipo de uso que se le da, también tiene que ver con la cantidad de picos de tensión que sufra, así que esta regleta te puede ayudar a controlar y evitar esos daños. Recuerda que te puedes enterar el primero de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.