¡Oferta del Día! Regleta Belkin BSV603vf2M de 6 tomas sólo 14.90 euros.

Regleta con 6 tomas CA Belkin. Ofertas en regletas, regletas baratas, chollo

Regleta con 6 tomas CA Belkin.

¿Buscas regletas baratas? Compra esta Belkin aquí.

A día de hoy es mejor no jugársela con las regletas y ladrones, ya que a priori puedes pensar que una del chino puede sacarte de un apuro a un precio irrisorio, pero lo cierto es que a la larga tus electrodomésticos y aparatos electrónicos se pueden resentir o presentar problemas, por lo que a la hora de escoger una regleta es mejor optar por una que ofrezca una protección contra sobretensiones, como esta regleta Belkin BSV603vf2M de 6 tomas y cable de 2 m de longitud por sólo 14.90 euros que te puedes encontrar en Amazon España con los gastos de envío gratis si eres usuario de Amazon Prime.

Eso sí no olvides que al ser una Oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra. He de decirte que este chollo me lo he encontrado en la promoción del Día de Belkin de Amazon España, en la que te puedes encontrar con un buen puñado de chollos en regletas, cargadores y artículos de esta conocida marca que estarán sólo disponibles durante el día de hoy. De hecho, si esta regleta se te queda escasa en tomas, puedes echarle un ojo a esta otra regleta Belkin de 8 tomas en 2 filas que te sale por 22.50 euros rebajada desde los 40 euros que cuesta normalmente.

Como te decía, esta regleta ofrece un plus de seguridad tanto para tu instalación eléctrica como para no reducir la vida útil de tus aparatos por causa de los picos de tensión en sus 6 tomas de corriente alterna. Además, su interruptor de corriente embutido evita las desconexiones accidentales y además te permite reiniciar la regleta de forma fácil y rápida. Su carcasa resistente a golpes le otorga un plus de durabilidad.

Está certificada para soportar sobretensiones de corrientes de hasta 650 julios, y es capaz de proteger a los circuitos contra fuegos y corrosión dentro de la carcasa. Echando un ojo a los comentarios de los usuarios de esta regleta, nos encontramos con que hay un nivel de satisfacción generalizado, en ocasiones resaltando la acertada estética de la regleta, aunque suponga un dato secundario:

Perfecto. Por el momento cumple su cometido como era de esperar y da tranquilidad ante sobrecargas y otros incidentes eléctricos.

Si quieres tener tus aparatos electrónicos y electrodomésticos protegidos frente a picos de tensión, cortocircuitos y sobrecargas tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que esta misma regleta tiene un precio recomendado de 24.99 euros, pero te la encuentras por 30 euros en MercadoActual , lo mismo que tendrías que pagar por ella en Informática Pavón y a 23 euros en MediaMarkt, con lo que te estarías ahorrando buen dinero sobre su precio medio habitual en tiendas.

La vida útil de un electrodoméstico, además de estar determinada por el tipo de uso que se le da, también tiene que ver con la cantidad de picos de tensión que sufra, así que esta regleta te puede ayudar a controlar y evitar esos daños. Recuerda que te puedes enterar el primero de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

9/04/2018 - 09:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(