¡Últimos días! ¡2 meses de Kindle Unlimited gratis! Más de 1.000.000 de libros a tu disposición. *ACTUALIZACIÓN*

2 meses de Kindle Unlimited gratis, lectura ilimitada, libros gratis, chollo

2 meses de Kindle Unlimited gratis

Actualización 1 el 29/03/2020

El día 31 acaba esta promoción. No te quedes sin ella.

Con la que tenemos encima, puede ser un buen momento para retomar el buen hábito de la lectura. Por eso mismo, esta promoción te vendrá como anillo al dedo ya que gracias a ella te puedes llevar nada menos que 2 meses de suscripción a Kindle Unlimited totalmente gratis. Eso sí, para poder aprovecharte de esta prueba debes ser miembro Prime.

Esta promo estará activa hasta el próximo 31 de marzo, y podrás cancelarla en cualquier momento desde el apartado Mi Kindle Unlimited de tu cuenta Amazon, sin perder los 2 meses gratuitos. Pasados los dos meses, si no cancelas, tendrás que pagar 9.99 euros al mes por el servicio. ¡A leer!

Y recuerda que aquí te hablamos de las ofertas de hoy en Kindle Flash, con 4 buenos libros a precio de derribo.

¿Qué es Kindle Unlimited?

Es un servicio de Amazon en el cual podrás leer los libros que quieras entre una selección que supera el millón de ejemplares. No necesitas necesariamente un dispositivo Kindle para ello, ya que puedes leerlos en tu ordenador, smartphone o tablet a través de la aplicación gratuita Kindle, disponible para Android e iOS.

¿Puedo cancelar en cualquier momento?

Sí. Como si quieres cancelar nada más te suscribas a los 2 meses gratis. Amazon te avisará de que seguirás manteniendo tus dos meses y que no se te efectuará cargo alguno una vez expire el plazo promocional. Además, llegado ese momento, tus libros de Kindle Unlimited se devolverán automáticamente, pero conservarás tus notas y los fragmentos resaltados. Puedes tener hasta 10 libros a la vez en tu biblioteca y siempre puedes retirar otro si devuelves uno de los que tienes.

Un buen libro y un día ocioso siempre es una combinación ganadora. Con esta promo se te pone a tu disposición una biblioteca que ni la de Alejandría (vale, estoy exagerando un poco), así que elige lo que te apetezca y disfruta. Es gratis y sin duda una gran ayuda para llevar mejor esta cuarentena ;)

29/03/2020 - 13:20

8 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Estoy subcrista a esta promoción y veo que hay libros a 0 euros.pero tengo derecho a elegir libros en los que se indica el precio de los mismos??me genera algún coste. El hecho de estar subcristo te da derecho a todoooossss los libros que tienen.???gracias

    29 marzo - 20:33
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Pilar, no da derecho a todos, sólo a los que están dentro de esta selección.

      Saludos.

      30 marzo - 10:40
  • Anónimo comentó:

    Hola, los libros se pueden descargar o sólo funcionan mientras dura la suscripción?

    29 marzo - 18:44
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      los libros funcionan hasta que caduque la suscripción (10 libros simultáneamente). Llegado ese momento, tus libros de Kindle Unlimited se devolverán automáticamente, pero conservarás tus notas y los fragmentos resaltados.

      Un saludo.

      29 marzo - 19:57
  • Anónimo comentó:

    Hola. Me sale solamente para 1 mes y no dos. Gracias

    26 marzo - 10:46
  • Anónimo comentó:

    no vaaaaa

    26 marzo - 00:20
  • Anónimo comentó:

    Igualmente.

    25 marzo - 21:43
  • Anónimo comentó:

    Hola! Soy miembro prime pero no me sale la oferta, me dice que me suscriba por 9,99 € mes. No me da opción de solicitarlo gratuitamente

    25 marzo - 16:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(