¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Riñonera Columbia Lightweight sólo 9.83 euros. 61% de descuento.

Riñonera Columbia Lightweight barata. Ofertas en material deportivo, material deportivo barato, chollo

Riñonera Columbia Lightweight.

¿Buscas chollos en material deportivo? Compra esta riñonera Columbia aquí.

Uno de los propósitos de Año Nuevo que más he oído entre familiares y amigos es el de «ponerme en forma y bajar de peso», algo que en casos puntuales está motivado por los excesos propios de las Navidades. Y en el blog queremos ayudarte a conseguir este objetivo, hace unas horas te pusimos una rueda de abdominales para que entrenes a tu ritmo en casa, y ahora le toca el turno a una riñonera que te puede venir muy bien para entrenar al aire libre o a un gimnasio.

Porque me acabo de encontrar con esta riñonera Columbia Lightweight en Amazon España por sólo 9.83 euros. Se encuentra ahora mismo a su precio mínimo histórico, y tienes los gastos de envío gratis siempre y cuando seas Prime o te compres esta riñonera como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. Recuerda que también tienes las devoluciones gratis para que no tengas que pagar un euro de más en caso de que, cuando te llegue, te parezca más pequeña/grande de lo que esperabas o que no te convenza.

¿Cómo es esta riñonera Columbia?

Si nos llevas siguiendo desde hace algún tiempo, seguramente ya te hayas encontrado con más chollos de esta marca, ya que Columbia es una referencia dentro del mercado de material deportivo, ropa y calzado de calidad, así que esta riñonera va a estar a la altura de tus circunstancias. Y personalmente creo que una riñonera así te puede venir muy bien para entrenar en el gimnasio o para llevarte a tus entrenamientos al aire libre con lo que puedes necesitar.

Una de las grandes ventajas de esta riñonera es que tiene un diseño plegable, es decir, que cuando no necesites utilizarla puedes plegarla para llevarla en el bolsillo sin que ocupe demasiado. El cinturón de cadera se puede ajustar fácilmente para que te resulte cómoda y sin que mueva demasiado. Una vez desplegada, esta riñonera Columbia te ofrece una capacidad total de 21 litros, de sobra para llevarte lo esencial como pueden ser las llaves de casa, el móvil y cosas de tamaño pequeño que te puedan ser necesarias.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

No tienes más que pasarte por la web oficial de Columbia para ver que el precio recomendado de esta riñonera es de 24.99 euros, aunque ahora mismo la han rebajado a unos 14.99 euros. En Depor Village te la podría encontrar a 15.55 euros, precio casi calcado a los 15.49 euros de Trekk Inn, todavía lejos del preciazo al que la tienes en Amazon, donde la puedes encontrar con un 61% de descuento.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario.

9.83

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/01/2022 - 12:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(