¡¡Chollo!! Riñonera XL PUMA Deck Waist sólo 14.36 euros. Mitad de precio.

Riñonera XL PUMA Deck Waist barata, riñoneras baratas, ofertas bolsos y mochilas, chollo

Riñonera XL PUMA Deck Waist

¿Buscas riñoneras de marca baratas? Compra esta Puma Deck Waist aquí.

La nueva normalidad viene acompañada de nuevos hábitos, haciendo que si antes salíamos de casa con lo más imprescindible en los bolsillos, ahora muchos optemos por un bolso o mochila en el que quepan las llaves, cartera, teléfono y también mascarillas o gel desinfectante de repuesto. Para ello, parece que ha vuelto a ponerse de moda todo un clásico, que puedes encontrar en las nuevas colecciones de un montón de marcas y que, sin duda, va a hacer mucho más cómodo tu día a día: la riñonera.

Si estás buscando una para diario o para hacer deporte, puedes echar un vistazo a esta PUMA Deck Waist con capacidad XL, que está de oferta en Amazon a mitad de precio, quedándose en sólo 14.36 euros y con envío gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si tu pedido alcanza los 29 euros.

¿Cómo es esta riñonera?

Destaca su gran capacidad para tener las pertenencias básicas a buen recaudo. Es de color negro, con el logo de Puma y cuenta con dos bolsillos interiores y otros dos exteriores para llevar a mano, por ejemplo, el móvil. Tiene una correa ajustable para llevar a modo bandolera, en la cintura o colgada del hombro y un cómodo panel posterior acolchado. También incluye una cinta reflectante ideal para darte visibilidad si sales por ejemplo a caminar por la noche con ella.

Si cuando accedas a la oferta ves que solamente tiene un 3.5 de puntuación media, no lo tengas en cuenta. Simplemente tiene 3 opiniones siendo dos de ellas muy buenas y en el caso de la que es baja, si la traduces, verás que se quejan de que es grande, algo de esperar teniendo en cuenta que hablamos de una riñonera XL.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En Zalando, pagarías 29.95 euros por ella, su precio oficial y en la web de Puma, aunque estuvo al mismo precio, ahora puedes verla por 25 más envío. Con la oferta de Amazon te ahorras un buen pellizco y además, seguro que ganarás en confort cada vez que salgas de casa con todas tus cosas y sin los bolsillos abarrotados.

Recuerda que puedes consultar el Blog de forma directa a través de nuestra app. Está disponible en una versión para Android y para iOS. Una vez que la instales, podrás configurar las notificaciones a tu gusto para no perderte ningún chollo que pueda encajarte.

28/09/2020 - 18:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(