¡Precio mínimo histórico! Juego de 2 sartenes Monix Copper aptas para todo tipo de cocinas sólo 20.99 euros.

Juego de 2 sartenes Monix Copper baratas, sartenes de marca baratas, ofertas cocina, chollo

Juego de 2 sartenes Monix Copper

¿Buscas sartenes de marca baratas? Compra estas 2 Monix Copper aquí.

Si crees que a alguna de las sartenes de tu cocina le va tocando jubilarse y estabas esperando una buena oferta, puedes echar un vistazo a este juego de 2 sartenes Monix Copper de 20 y 24cm y aptas para cualquier tipo de cocina, que me he encontrado en Amazon rebajadas a su precio mínimo histórico.

Se quedan en sólo 20.99 euros con envío gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si tu compra total alcanza un importe mínimo de 29 euros, un preciazo para unas sartenes de muy buena calidad, a juzgar por la media de las más de 1.400 valoraciones que acumulan en Amazon.

Se trata de un juego con 2 piezas de 20 y 24cm y en un acabado de color cobre. Cada una de ellas, está fabricada en aluminio forjado de calidad de 4 mm de espesor que no solo sirve para dar un toque elegante a estas sartenes, sino que también actúa como distribuidor uniforme del calor. Incluyen un mango remachado, que favorece el agarre y la manejabilidad, asegurándote comodidad y evitando quemaduras.

Son aptas para horno y para todo tipo de fuegos, incluido inducción y cuentan con una superficie antiadherente que permite cocinar de forma sana con muy poco aceite sin que se peguen los alimentos.  Te dejo un ejemplo de los comentarios que han dejado en Amazon sus compradores:

Compré estas sartenes para una cocina de inducción y estoy encantada ya que la superficie inferior es lisa e uniforme y reparte el calor de forma rápida. Como en las placas de inducción no se pega nada por fuera de los recipientes, después de unos meses de uso siguen como recién compradas. Muy buena relación calidad-precio.

En Alcampo o en Hipercor, verás estas sartenes a la venta por separado, costando la de 20cm entre 13.99-16.95 euros y la de 24cm 17.99-21.95 euros. Por lo tanto, el pack rondaría los 31.98- 38.90 euros y con esta oferta te estarías ahorrando un buen pellizco. Te dejo para que le eches un vistazo antes de que suba de precio.

¿Te gustaría enterarte al instante de todos nuestros chollos? Simplemente tienes que unirte a nuestro canal de Telegram, en el que compartiremos contigo todas las ofertas que publiquemos en tiempo real.

16/09/2020 - 11:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(