¡¡Chollo!! Taladro percutor de 710W BLACK+DECKER BEH710K-QS sólo 33.99 euros.

Taladro percutor de 710W BLACK+DECKER BEH710K-QS barato, herramientas baratas, chollo

Taladro percutor de 710W BLACK+DECKER BEH710K-QS

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro Black+Decker aquí.

Entre las Ofertas de Amazon España no suele faltar últimamente alguna herramienta, y hoy no es una excepción. En esta ocasión nos podemos hacer con este taladro percutor Black+Decker por sólo 33.99 euros con envío gratis, para todos los clientes (sean Prime o no).

Además, se incluyen 4 brocas: 2 brocas para madera de 4/6mm y 2 brocas para mampostería de 4/6 mm, empuñadura lateral y maletín. Una buena oferta, sin ninguna duda.

El 89% de las 228 opiniones registradas votan con 4 y 5 estrellas a este taladro, así que se puede decir que es una compra sobre seguro. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

No entiendo casi nada de bricolaje, me independicé hace un año y quería tener el taladro por si algún día tenía que hacer algún agujero. Lo he usado un par de veces y por ahora todo genial. Aunque ya digo, no soy N-A-D-A manitas y compré ese porque son 710w y era algo más barato que la marca Bosch.

No hay precio oficial en la página de Black+Decker, pero en tiendas especializadas como LeroyMerlin, Jardinitis o ManoMano lo verás rondando y superando los 50 euros, así que podemos establecer ese precio como referencia.

Este taladro cuenta con 710W de potencia y una velocidad máxima de 2800 rpm. Cuenta con velocidad variable y tiene una capacidad de perforación de 13 mm en hormigón, 13 mm en metal y 25 mm en madera. La longitud del cable es de 3 metros. La empuñadura lateral te permitirá una mayor facilidad de manejo y el maletín es perfecto para transportarlo de una manera cómoda y segura.

Espero que te venga muy bien hacerte con él a su mejor precio hasta la fecha. Para que no se te escape ningún chollo te recomiendo unirte a nuestro canal de Telegram, donde publicamos todo al instante.

22/05/2019 - 14:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(