¡Precio mínimo histórico! Tarjeta microSD SanDisk Extreme de 128GB sólo 20 euros.

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme 128GB barata. Ofertas en tarjetas de memoria, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme 128GB.

¿Buscas tarjetas de memoria baratas? Compra esta SanDisk Extreme aquí.

A día de hoy, las tarjetas de memoria tienen infinidad de usos: aumentar la memoria de tu móvil o tablet para que guardes todas las fotos, vídeos y apps que quieras, utilizarla en tu cámara réflex o de vídeo para aplicaciones profesionales (grabación en 4K, fotos en HDR) o en tu GoPro o cámara de acción, por ponerte unos pocos casos. Pues si estás buscando una microSD que además de darte margen de capacidad, sea rápida, creo que la que te traigo en este post te va a venir de lujo.

Porque me acabo de encontrar con esta tarjeta microSD SanDisk Extreme de 128GB de capacidad por sólo 20.33 euros, su precio mínimo histórico, en Amazon España. Recuerda que tienes los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si realizas un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. Además, recuerda que siendo miembro Prime también podrás aprovecharte de los chollos y promociones del Prime Day, y de las que te podrás informar siguiendo el blog cada día.

Como sabes, no es habitual encontrarse con grandes diferencias de precio en este tipo de artículos (como por ejemplo le ocurre al SSD SanDisk de hace un rato), pero no cabe duda de que en Amazon te puedes llevar esta tarjeta al mejor precio del mercado. Te lo digo porque por ejemplo en Photo Specialist esta misma tarjeta te la encontrarías por 36.90 euros, precio que subiría hasta los 43.32 euros de Phone House y que en Macníficos se acercarían hasta los 29.99 euros.

¿Cómo es esta tarjeta de memoria?

Como te decía al principio, esta tarjeta combina dos aspectos fundamentales en toda microSD que se precie: por una parte, te ofrece una capacidad de almacenamiento de 128GB, más que de sobra para que puedas utilizar en tu smartphone o tablet y que además te garantiza un buen rendimiento al utilizar aplicaciones en tu dispositivo, tal y como certifica su categoría A2. También la puedes utilizar en tu cámara réflex para grabar en 4K (Clase U3 y V30).

Y también es una tarjeta rápida, ya que ofrece unas velocidades de lectura y de escritura de hasta 160MB/s y 90MB/s respectivamente. Es muy resistente para que pueda funcionar correctamente aun cuando las condiciones sean extremas y sin duda lo que más me ha llamado la atención de la cantidad de buenas valoraciones que tiene; de un total de 548 reseñas se lleva un 95% de 4 y 5 estrellas como la que te dejo a continuación:

Es muy rápida tanto en lectura como escritura. Ideal para dejar colocada en la tableta/teléfono/PC y utilizar como repositorio local de archivos. De esta forma se puede liberar el HDD/SSD de datos que no son de uso habitual.

Para terminar, recuerda que puedes enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

8/07/2019 - 13:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(