¡Black Friday en Hawkers! Hasta el 70% de descuento en gafas de sol.

Black Friday en Hawkers, chollos

Black Friday en Hawkers

Black Friday de Hawkers.

Basta con que eches un vistazo a cualquier web de moda, para que veas que las gafas de sol se han convertido en un complemento indispensable durante todo el año. Eso sí, si quieres mantener tu vista en perfecto estado, más vale que las gafas que utilices sean de calidad. Por eso, hoy queremos informarte que la famosa marca de lentes Hawkers se ha unido al Black Friday y además lo ha hecho por todo lo alto, con descuentos que alcanzan el 70% en muchos casos. Además, estos descuentos son aplicables también a ediciones limitadas, algo inédito ya que nunca suelen estar incluidas en ninguna promoción.

Seguro que ya la conoces o has oído hablar de esta marca española con precios económicos que no te hacen renunciar a la calidad. Todas sus gafas cuentan con protección UV400 para proteger tu vista de los rayos ultravioleta. Además, están fabricadas con polímero de alta calidad que proporciona ligereza, elasticidad, ergonomía y alta resistencia al calor, a las presiones, a los golpes y ralladuras, para que te resulten aptas para el ajetreo del día a día.

Esta promoción se extiende a todas sus marcas:

  • Black Friday en Hawkers
  • Black Friday en Miss Hamptons
  • Black Friday en Wolfnoir
  • Black Friday en Northweek

Para que te hagas una idea de lo que te vas a encontrar cuando accedas a este marketplace, te vamos a poner algunos ejemplos que nos han parecido interesantes.

Gafas de sol Hawkers Air Gold One sólo 9 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

9

Dentro de la colección de Hawkers verás varias colecciones, tanto para adultos como para niños. Un buen ejemplo de ello es este modelo con la montura transparente y las lentes oscuras con un 70% de descuento.

Gafas de sol Hawkers Limited Edition Paula Echevarría sólo 21 euros. 40% de descuento.

Ir al chollo

21

Nunca antes las ediciones limitada habían sido incluidas en una promoción, así que este es un buen momento para aprovecharte. Tienes modelos de Messi, Rudy Fernández, Steve Aoki o Alex Rins entre otros.

Gafas de sol Miss Hamptons Bi-Grey Carey Silver sólo 20 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

20

También de la marca Miss Hamptons es este modelo en tonos oscuros, con lente redonda de espejo y patilla metálica y fina. Unas gafas aviador, muy originales y diferentes. En este caso te estás ahorrando un 50% sobre su precio oficial.

Gafas de sol Miss Hamptons Aquamarine Light Blue sólo 8 euros. 68% de descuento.

Ir al chollo

8

En la marca Miss Hamptons encontrarás también modelos con grandes descuentos. Este es azul, con las patillas finas y la lente de espejo polarizada, redonda y en el mismo tono que la montura. En este caso cuentan con un buen 68% de descuento sobre los 25 euros que costaban inicialmente.

Gafas de sol Wolfnoir La Louve Dartoise Clear sólo 20 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

20

Wolfnoir es una marca más sofisticada, con modelos retro y algo más atrevidos. En concreto este modelo, con lentes redondas y planas y con montura estampada se quedan a mitad de precio. Son gafas unisex y polarizadas para una mayor protección.

Gafas de sol Northweek Regular Duke sólo 15 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

15

Si te decantas por la marca Northweek, encontrarás modelos básicos, gafas de esquí y gorras. Desde sólo 15 euros podrás hacerte con una importante variedad como estas totalmente negras, muy acordes con este tiempo. Cuentan con un 50% de descuento, ya que antes de esta promoción su precio era de 30 de euros.

Esto no es todo, tienes mucho más modelos, por lo que te recomendamos que guardes un ratito del día para echar un vistazo a toda la web, donde seguro que encuentras el que más encaja contigo.

Debes saber que Hawkers cuenta con envío gratis para compras que superen los 50 euros. En caso contrario tendrás que pagar 7 euros, por tanto te aconsejo que te pongas de acuerdo con algún amigo para hacer el pedido y ahorraros los gastos o asumirlos entre los dos.

Por último, antes de poner punto y final a esta entrada, quería hablarte de nuestro canal de Telegram. Únete y recibirás notificaciones con todos los chollos que publicamos a diario en el Blog. Es una de las mejores formas de estar al tanto de todas las ofertas.

22/11/2017 - 12:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(