¡¡Chollo!! Chaqueta Helly Hansen Crew Midlayer sólo 70 euros. 53% de descuento.

Chaqueta Helly Hansen Crew Midlayer barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Helly Hansen Crew Midlayer

Si has estado atento al Blog esta mañana habrás podido ver que estamos a tope con las Ofertas de Primavera de Amazon y quizás hayas pensado que hemos dejado de lado otro tipo de chollos más “habituales” por decirlo de otra manera, pero para nada es así. De hecho por eso mismo hoy te traemos esta chaqueta Helly Hansen Crew Midlayer que te puedes llevar a casa con el 53% de descuento. Está disponible rondando los 70 euros y además con envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer a la hora de comprar a través de internet.

Sobre esta chaqueta:

Probablemente ya sepas que, inicialmente, Helly Hansen se centró en la fabricación de artículos destinados a deportes náuticos pero en la actualidad han traspasado un poco esa barrera y sus prendas se utilizan para vestir a diario, sobre todo en épocas de lluvia o de frío. Ésta es una de sus prendas estrella, de las más icónicas, y es perfecta para esta temporada por ser impermeable, cortaviento y transpirable lo que significa que te mantendrá abrigado y seco en los días de frío, lluvia y viento. Tiene un cuello con forro polar, bolsillos laterales y cierre de cremallera.

Como pasa cada vez de forma más habitual en Amazon, en función de la combinación de talla y color que escojas el precio de esta chaqueta podrá variar pero actualmente todas las tallas están disponibles en algún color por debajo de los 70 euros. Dicho esto te dejo con la guía de tallas de Helly Hansen por si necesitas echarle un vistazo pero no olvides que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis y por eso, si tienes alguna duda acerca de tu talla o simplemente quieres probarte esta chaqueta antes de decidir si quedarte con ella, te recomiendo que la pidas y te la pruebes en casa con calma. Si decides quedártela la habrás conseguido a muy buen precio y si no, sólo tendrás que dedicar un par de minutos a su devolución que será sencilla y gratuita.

Sobre sus opiniones:

Si tienes alguna duda acerca de esta chaqueta te recomiendo echar un vistazo a las opiniones que tiene en Amazon España. Acumula más de 330, algo nada habitual en prendas de ropa, y le dan un 4.7 sobre 5 de valoración. Entre otras cosas, dicen de esta chaqueta Helly Hansen:

Queda de vicio, hablando claro.
No se porque aparece tan antiestetica en algunos modelos :S.
Tiene forro por dentro y se puede acceder al interior de la cazadora, supongo que para ponerle plumas o algo para que abrigue más.
Cierre en cintura y muñecas para que quede bien ceñida y con bolsillo interior y exterior para la cartera.
Encantadísimo.

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 150 euros, exactamente el precio que marca en la web de Helly Hansen y en tiendas como El Corte Inglés. Esto nos permite hablar de un 53% de descuento que, dicho de otra manera, se corresponde con 80 euros de ahorro que te permitirán seguir renovando tu vestuario al mejor precio si echas un vistazo a nuestros chollos en ropa de marca en los que encontrarás una gran variedad de marcas y modelos con el denominador común del buen precio.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

28/03/2019 - 12:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(