¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta Superdry Track Wind Runner sólo 25 euros. 72% de descuento.

Chaqueta cortavientos Superdry Track barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en ropa

Chaqueta cortavientos Superdry Track Wind

Si ya estás preparando el armario para la primavera y buscas una cazadora ligera que te aporte la mezcla perfecta entre estilo y comodidad, te recomiendo echar un vistazo a esta chaqueta tipo cortavientos Superdry Track Wind Runner, para hombre, que tiene un 72% de descuento en Amazon.

Ahora mismo la tienes de oferta a sólo 25 euros, con envío y devolución gratis si eres usuario Prime o haces una compra total de 29 euros y creo que vas a poder sacarle mucho partido en primavera tanto para vestir con unos vaqueros como para practicar cualquier deporte al aire libre.

¿Cómo es esta chaqueta?

Lo primero que tengo que decirte sobre esta chaqueta es que, a pesar de que en Amazon indican que se debe pedir una talla más, en el resto de webs en las que la he visto a la venta recomiendan pedir la habitual, indicando que es una chaqueta con un corte holgado perfecto, pensada para que no quede ni demasiado ajustada, ni demasiado floja.

Lleva capucha, cierre con cremallera, puños elásticos acanalados, bolsillos delanteros y un microforro polar muy suave en su interior.

Por ahora verás todas las tallas rebajadas al menos en el color verde o en el rojo.

¿Cuánto me ahorro?

En la web oficial de Superdry o en DressInn puedes comprobar que el precio oficial de esta chaqueta es de 89.99 euros, aunque ahora la tienen rebajada a 22-26 euros más envío. Con este chollo te ahorras unos 64 euros.

¿Puedo probar esta chaqueta sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día? Lo único que tienes que hacer es seguir nuestra cuenta de Telegram.

25

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/04/2022 - 11:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(