¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Silla de coche Cybex Pallas 2-Fix Grupo 1/2/3 sólo 190.30 euros.

Silla de coche Cybex Pallas 2-Fix Grupo 1 2 3 , sillas de coche de marca baratas, ofertas en artículos para bebé, chollo

Silla de coche Cybex Pallas 2-Fix Grupo 1 2 3

¿Buscas sillas de coche baratas? Compra esta Cybex Pallas 2-Fix aquí.

190.30

Ir al chollo

Este chollo que te traemos hoy te interesará si vas a ser padre próximamente o lo acabas de ser, pues es una época en la que los gastos se acumulan y cualquier tipo de ahorro en artículos para el peque es más que bienvenido. En concreto en este caso nos referimos a la silla de coche Cybex Pallas 2-Fix que se queda en sólo 190.30 euros en Amazon y con envío y devolución gratis.

Seguramente estés más al día que nosotros en estos temas, pero a continuación te diremos las características principales de esta silla. Por un lado, pertenece al grupo 1/2/3, por lo que será apta para peques desde los 9 kg hasta los 36kg, lo que equivale aproximadamente a edades entre los 9 meses y los 12 años. Como ves, una silla que podrás utilizar durante más de 11 años, pues para pasar del grupo 1 al 2/3 sólo tendrás que retirar el cojín de seguridad y la base. Este cojín de seguridad está diseñado para neutralizar la fuerza en un posible impacto y proteger el cuello, la cabeza y el pecho. A llegar a la edad de 4 años, este cojín se retira pero sigue manteniendo lo que llaman la Protección Lineal en Impactos Laterales.

También cuenta con reposacabezas reclinable en 3 posiciones para evitar que la cabeza del pequeño caiga hacia delante en caso de quedarse dormido, y el respaldo es reclinable y fácilmente ajustable para conseguir que el niño se encuentra en una posición de descanso óptima. Además tiene anclaje ISOFIX aunque también la podrás utilizar sin él. Ten en cuenta que hablamos del modelo de 2019 y está disponible al precio que te indicamos en color gris.

En cuanto al precio, te diré que la puedes encontrar en Bebitus rebajada a 223 euros, en Fnac a 256 euros y en otras tiendas como El Corte Inglés a su precio oficial, 330 euros. No olvides que además de ser la mejor oferta, en Amazon el envío es gratis tengas o no cuenta Amazon Prime.

Si quieres saber más acerca de ella te recomiendo echar un vistazo a las más de 1.700 opiniones que tiene en Amazon, ya que el 90% de las mismas son de 4 o 5 estrellas. Verás que, por ejemplo, dicen de esta silla:

Mi hijo va en esta silla desde que tuvimos que dejar el maxi cosi y el está encantado con su cojín. Nos fue muy sencilla de instalar en el coche y la vemos bastante segura, además en trayectos largos cuando el peque se queda dormido se echa sobre el cojín mientras que en las sillas normales va con la cabeza colgando.

La verdad es que tiene muy buena pinta y un gran descuento así que si quieres hacerte con ella, te recomiendo que le eches un vistazo antes de que suba de precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

18/01/2021 - 12:53

2 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • User comentó:

    «Como ves, una silla que podrás utilizar durante más de 11 años»

    11 años siempre que no se cumpla la fecha de expiración, que en general es de 6/8 años desde la fabricación… :-o

    16 febrero - 12:25
    • Fátima Camba comentó:

      Buenos días User,

      El dato que ofrecemos nosotros lo hemos sacado de la web oficial de Cybex. ¿Nos puedes decir dónde te has informado de que la fecha de expiración es de 6/8 años?

      Un saludo,

      16 febrero - 12:56

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(