¡¡Chollo!! Silla de coche Cybex Pallas sólo 145 euros. Ahorras 130 euros.

Silla de coche Cybex Pallas barata, sillas de coche de marca baratas, ofertas en sillas de coche

Silla de coche Cybex Pallas

¿Buscas sillas de coche baratas? Compra esta Cybex Pallas aquí.

Este chollo que te traemos hoy te interesará si vas a ser padre próximamente o lo acabas de ser, pues es una época en la que los gastos se acumulan y cualquier tipo de ahorro en artículos para el peque es más que bienvenido. En concreto en este caso nos referimos a la silla de coche Cybex Pallas que se queda en sólo 145 euros al comprarla en Amazon España.

Seguramente estés más al día que nosotros en estos temas, pero a continuación te diremos las características principales de esta silla: Por un lado, pertenece al grupo 1/2/3, por lo que será apta para peques desde los 9 kg hasta los 36kg, lo que equivale aproximadamente a edades entre los 6 meses y los 12 años. Como ves, una silla que podrás utilizar durante más de 11 años, pues para pasar del grupo 1 al 2/3 sólo tendrás que retirar el cojín de seguridad y la base. Este cojín de seguridad está diseñado para neutralizar la fuerza en un posible impacto y proteger el cuello, la cabeza y el pecho. A llegar a la edad de 4 años, este cojín se retira pero sigue manteniendo lo que llaman la Protección Lineal en Impactos Laterales.

También cuenta con reposacabezas reclinable en 3 posiciones para evitar que la cabeza del pequeño caiga hacia delante en caso de quedarse dormido, y el respaldo es reclinable y fácilmente ajustable para conseguir que el niño se encuentra en una posición de descanso óptima.

En cuanto al precio, te diré que la puedes encontrar en El Corte Inglés, donde la venden a 275 euros, en Sillasdepaseo donde la verás a 269.95 euros o en Fnac, donde sube hasta los 271 euros. El Kidits, que es el sitio que más se acerca a Amazon, no baja de los 228.46 euros.

Poco más puedo añadir de una silla que ha recibido la puntuación “Very Good” de Autobild.de, y de la que dan buenas referencias quienes ya la han probado, pues acumula un estupendo 4.4/5 con comentarios como el siguiente:

Mi pequeño va en esta silla como un rey, es visiblemente cómoda y segura. Fácil de desmontar y limpiar. Más de 3 años con ella y un terremoto que no para quieto y sigue en perfecto estado.

145

Ir al chollo

16/02/2017 - 10:30

12 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Mireia comentó:

    Nos me deja comprarla a ese precio al pasar a amazon su precio es de 199,como tengo que hacer?

    6 marzo - 17:36
  • Iván comentó:

    Hola Benjamín, la silla es apta desde 9 kg a 36 kg, la confusión viene porque su uso como silla del grupo I, y por tanto con el cojín frontal, es hasta los 18 kg, mientras que cuando el niño pase de esos kilos, la silla funcionaría ya sin dicho cojín y se transforma en una de grupo 2/3, apta hasta los 36 kg.
    Un saludo.

    16 febrero - 16:40
  • Silvia comentó:

    A mi me hecha para atrás..que en vez de,de 9 a 36 kilos, indique de 9 a 18kgs. Cuál es la correcta realmente?

    16 febrero - 16:24
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Silvia,

      como aclara Iván, el error en el título de Amazon viene de la confusión con que durante su uso como grupo 1 se presenta como silla de 9 a 18Kg, mientras que cuando se utiliza como grupos 2 y 3 es apta hasta 36Kg, tal y como puedes ver en la web oficial, en donde sí indica que es de 9 a 36Kg :)

      Un saludo.

      16 febrero - 16:53
  • Fatima comentó:

    Tiene isofix?

    16 febrero - 14:59
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Fátima,

      no, este modelo no tiene isofix, el que lo tiene es el modelo Cybex Pallas Fix-M.

      Un saludo.

      16 febrero - 16:21
  • Maria comentó:

    Las sillas se caducan a los 10 años, los materiales se ” caducan” es algo que no lo saben muchos. A partir de esos años los materiales que absorben los golpes no son seguros ya
    Y esa silla concretamente es buena para usar como grupo 2-3 no antes con ese cojín es peligroso. Mirar el caso de Gabriel el vikingo en Google, se les rompe el cuello a los niños pequeños que van hacia delante ante grandes frenazos

    16 febrero - 14:25
  • Benjamín comentó:

    Hola. El chollo es muy bueno, pero en las especificaciones de Amazon es de 9 a 18 kg no de 9 a 36kg. Gracias por el chollo

    16 febrero - 13:47
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Benjamín,

      así es, en Amazon es lo que pone, pero me temo que la información está mal, si le echas un vistazo a la web oficial verás que indica que es de 9 a 36 Kg.

      Un saludo.

      16 febrero - 14:01
      • Benjamín comentó:

        Muchas gracias por la aclaración. Chollo comprado

        16 febrero - 16:42
  • User comentó:

    “Como ves, una silla que podrás utilizar durante más de 11 años”

    11 años siempre que no se cumpla la fecha de expiración, que en general es de 6/8 años desde la fabricación… :-o

    16 febrero - 12:25
    • Fátima Camba comentó:

      Buenos días User,

      El dato que ofrecemos nosotros lo hemos sacado de la web oficial de Cybex. ¿Nos puedes decir dónde te has informado de que la fecha de expiración es de 6/8 años?

      Un saludo,

      16 febrero - 12:56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(