¡¡Chollo!! Días sin IVA en HUAWEI: ordenadores, tablets, móviles y más con un 21% de descuento.

Días sin IVA Huawei, chollo

Días sin IVA Huawei.

Si estabas esperando por una buena oportunidad para cambiar tu viejo móvil, tablet, ordenador o incluso para hacerte con un smartwatch o pulsera de actividad, la promoción Días sin IVA de Huawei te va a venir como anillo al dedo.

Como habrás podido imaginar, se trata de una campaña gracias a la cual te ahorrarás el IVA (21%) en una selección de productos. ¿Cuál es esa selección? Pues la buena noticia es que son todos los productos de su web, con las excepciones del Huawei Mate Xs, Huawei Matepad T10s, Watch Fit, Watch Fit GT 2 Pro, FreeBuds Pro y Freelace Pro, por lo que si tenías en mente hacerte con un producto de esta marca, es el momento perfecto.

Como sabes, Huawei fabrica algunos de los terminales más punteros, tecnológicamente hablando, en categorías como los smartphones o los ordenadores portátiles. Uno de sus últimos móviles de gama alta, el P40 Pro+, integra nada menos que 5 sensores en la cámara trasera con ópticas montadas por nada menos que Leica, una pantalla de 90Hz, WiFi 6 Plus, compatibilidad con 5G o carga rápida inversa, por lo que poder hacerse con él a precio reducido incluso antes de su lanzamiento, es una oportunidad única.

Para que puedas hacerte una idea de los productos que puedes encontrar en esta promoción, voy a hacerte un pequeño resumen con 8 ejemplos:

Auriculares inalámbricos Huawei Freebuds 3 sólo 89 euros. 50% de descuento.

Con este chollo de Black Friday, verás que te podrías llevar estos auriculares por sólo 89 euros y así te los puedas llevar a mitad de precio. Estos auriculares te ahorrarán todo el problema de tener que manejar cables, ya que te ofrecerán hasta 20 horas de reproducción de música ininterrumpida. Tienen una latencia muy baja, tecnología de cancelación activa de ruida y un sensor óseo que mejora la captación de la voz en las llamadas. Un preciazo en toda regla para tener unos auriculares sin cables de ningún tipo.

Tablet Huawei Matepad Pro + Funda con teclado + lápiz Huawei M-Pencil sólo 489 euros. Ahórrate 288 euros.

Como bien decía mi compañero Javi, esta tablet esconde el corazón de un smartphone Huawei P40 Lite: procesador Kirin 990 y 6GB de RAM que hacen que esta tablet sea perfecta para trabajar de forma intensa y exigente en cualquier lugar. Tiene un panel IPS de 10.8″ con resolución QHD+, una calidad de imagen muy alta para una tablet. Además, se incluye la funda con teclado y el lápiz digitalizador para que puedas utilizar esta tablet como si un portátil se tratase, con total comodidad. Llévatela con nada menos que 288 euros de ahorro, y no olvides que se aplican 30 euros de descuento adicionales al meter la tablet en el carrito de la compra.

Portátil Huawei MateBook X Pro 2020 i7/16GB/1TB SSD/sólo 1.557 euros. 341 euros de descuento.

Ir al chollo

1557.18

En este caso te ahorras nada menos que 341 euros con respecto a los 1.899 euros que cuesta oficialmente, y aunque en tiendas como Tuimeilibre, donde está a 1699 euros, en Xtremmedia donde lo verías a 1681 euros, y los 1.759 euros de PCComponentes, no llegan a alcanzar este pedazo de rebaja. Se trata de un equipo de gama alta, dotado de un procesor Intel Core i7-10510U, 16GB de memoria RAM y un disco SSD de 1TB, todo ello en formato de 13,9″ y con pantalla táctil con resolución 3K. En resumen, una gran solución de movilidad que además ofrece toda la potencia necesaria para llevar a cabo cualquier tipo de tarea.

Portátil Huawei Matebook 14 2020 i7 (10ª gen.)/16GB/512GB SSD sólo 1147 euros. Ahórrate 251 euros.

Ir al chollo

1147.18

Dentro de la gama alta de portátiles ultraligeros, sin duda te puedes encontrar con este Matebook 14 de 2020: su pantalla de 14 esconde una impresionante calidad de imagen, con resolución 2K que te permitirá trabajar con software de diseño gráfico y edición multimedia, a lo que también contribuye su tarjeta gráfica MX350.

Todo esto movido por un procesador Intel i7 de 10ª generación y 16GB de RAM, rendimiento y potencia para cualquier cosa que te eches a la cara, y con 512GB de SSD para que nunca te falta espacio de almacenamiento ni rapidez. Ahora, te ahorras 251 euros sobre el precio recomendado de este portátil, más barato incluso que en tiendas como en Worten y Media Markt.

Portátil Huawei MateBook D 15 Ryzen 5/8GB/256GB SSD sólo 523 euros. 175 euros de descuento.

Ir al chollo

523.18

Cupón descuento: AVMBD152 

Si prefieres un equipo de 15 pulgadas, el MateBook D 15 es una de las grandes opciones de Huawei. Un equipo potente y elegante a partes iguales, gracias a la combinación de su procesador AMD Ryzen 5 con 8GB de memoria RAM, 256GB de disco SSD y un cuerpo metálico que garantiza una gran durabilidad. Su pantalla FullView te permitirá disfrutar de una gran calidad de imagen en todo tipo de contenidos. Te ahorras 175 euros con respecto a su precio habitual, una cantidad que no está nada mal para un equipo de estas características.

Portátil Huawei MateBook 13 R5/8GB/256GB SSD sólo 534 euros. 214 euros de descuento.

Ir al chollo

534.18

Cupón descuento: AVATMB13

Si buscas un portátil con las 3 “bes” (bueno, bonito y barato), el MateBook 13 es un gran candidato. En tan sólo 1,3 kilos de peso integra un procesador AMD Ryzen R5, 8GB de RAM y un disco SSD de 256GB (también disponible con 512GB), unas características más que suficientes para la mayoría de usuarios que realizan tareas ofimáticas o similares. El ahorro en este caso es de 214 euros, una cifra a considerar que te permitirá hacerte con una buena funda o maletín, además de extras como un ratón, tableta gráfica, monitor u otros periféricos que puedas necesitar.

Portátil Huawei MateBook D 14 R5/8GB/512GB SSD sólo 523 euros. 175 euros de descuento.

Ir al chollo

523.18

Cupón descuento: AMBD142V

Prácticamente la misma configuración que el modelo MateBook D 15, pero con una pulgada menos de diagonal y con un procesador que se sitúa en la gama media de AMD: el Ryzen R5. Con sus 8GB de RAM y un veloz disco SSD de 512GB de capacidad (también disponible en 256GB por 50 euros menos), este modelo es una solución intermedia para quien busca potencia sin irse a un equipo de gama alta y, al mismo tiempo, un extra de potencia gráfica gracias a la Radeon Vega 8 integrada.

Móvil Huawei P40 Pro+ sólo 847 euros. Descuento de 551 euros.

Ir al chollo

847.18

Cupón descuento: AVATP4PP

Hace apenas unos meses que ha salido al mercado, por lo que se la puede considerar como la mejor oferta de lanzamiento del nuevo buque insignia de la marca en lo que a smartphones se refiere. Te estarás ahorrando nada menos que 551 euros con respecto a los 1.399 euros que cuesta oficialmente. Este nuevo terminal destaca por las 5 cámaras que integra en la parte trasera (la cámara principal) capaces de grabar en 4K a 60fps y ofrecer un zoom de hasta 10 aumentos. Un móvil de gama alta que llega para ocupar los primeros puestos de las listas por sus potentes especificaciones y que ahora mismo está mucho más barato que en tiendas como Fnac o Tech Inn.

Como ves hay variedad de modelos para todo tipo de necesidades, pero como te decía antes, hay muchas más opciones dentro de la página de la promoción, los que te he puesto son tan sólo algunos ejemplos. Tan sólo debes tener en cuenta que esta promoción finaliza pasado mañana miércoles 30 de septiembre a las 23:59h y que algunos modelos ya se están agotando, así que lo mejor que puedes hacer, si te interesa, es empezar a verlo cuanto antes porque corres el riesgo de que lo que necesites ya no se encuentre disponible si lo dejas para más tarde.

Y si por cualquier causa llegas tarde a este chollo, recuerda que en nuestro canal de Telegram os avisamos de todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

23/06/2020 - 17:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(