¡Precio mínimo histórico! Escoba manual de aspiración BISSELL Natural Sweeper sólo 19.99 euros.

Escoba manual de aspiración BISSELL Natural Sweep Manual Sweeper barata, escobas baratas, ofertas hogar, chollo

Escoba manual de aspiración BISSELL Natural Sweeper

¿Buscas escobas de aspiración de marca baratas? Compra esta Bissell natural aquí.

Estamos todavía de resaca del Prime Day, pero tanto por si te ha quedado algo por comprar como si no has llegado a tiempo a algún chollo, en el Blog seguimos buscando los mejores chollos, como cada día.

Por ejemplo, me he encontrado con esta escoba manual de aspiración BISSELL Natural Sweeper, que está rebajada a sólo 19.99 euros y que te vendrá genial para limpiar cualquier superficie, incluso moquetas o suelos duros. Si como yo tienes en casa niños, creo que te vendrá especialmente bien para no tener que estar con la aspiradora cada dos por tres.

Los gastos de envío, como ya sabrás, te saldrán gratis siempre que la compres como parte de un pedido de 29 euros o siempre que tengas cuenta de usuario Prime, así que puedes tenerla en casa sin pagar un céntimo más.

¿Cómo es esta Bissell?

Tengo que reconocer que la primera vez que la vi no tenía ni idea de si esta Bissell era una escoba, una aspiradora o una mopa y después de ver su descripción, parece que no iba muy desencaminada porque tiene lo mejor de cada uno de estos artículos.

Es ligera como una escoba y manual, sin llevar cables, pero e adapta automáticamente para limpiar cualquier superficie. A diferencia de una escoba tradicional y sin polvero, te va a ayudar a recoger suciedad, migas, pelo de animales y más.

Tiene un sistema de 6 ruedas que no dejaran marcado su suelo y dos bandejas para almacenar la suciedad que puedes vaciar de forma fácil

¿Cuánto me ahorro?

Si echas cuentas, una escoba tradicional (un poco decente) y un mango, ya te cuestan cerca de 10 euros en el súper, así que esta Bissell por 19.99 euros no está nada mal. De todas formas, en la web oficial puedes ver que está rebajada a 24.99 euros más envío de los 29.99 que son su precio habitual, pero que en tiendas como Fnac, Mano a Mano o VidaXL se va a más de 48 euros.

Ya ves que es una buena oferta para hacerte con ella.

Para despedirme, te recuerdo que puedes ser el primero en enterarte de todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

19.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/06/2021 - 11:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(