¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Gafas de sol flotantes y polarizadas Cressi Bahia sólo 16.84 euros. 52% de descuento.

Gafas de sol Cressi Bahia baratas, ofertas en gafas de sol, gafas de sol polarizadas baratas, chollo

Gafas de sol Cressi Bahia

¿Buscas gafas de sol baratas? Compra estas Cressi Bahia aquí.

16.84

Ir al chollo

Si el diseño de las gafas de sol Bollé Falco que encontré el viernes no te encajaba porque eran un poco anchas, hoy he encontrado estas Cressi Bahia que tienen uno un poco más clásico y estilizado y además son más baratas, pues están rebajadas de 34.99 euros a sólo 16.84 euros. Son perfectas para tener como segunda opción o como «gafas de batalla» para practicar deportes de riesgo o acuáticos si tenemos un modelo muy caro y no queremos correr el riesgo de perderlo.

Mantienen la característica de lentes polarizadas UV (categoría 3) y además añaden una muy interesante si practicas deportes acuáticos o te gusta llevarlas a la playa o río en verano: flotabilidad. La montura es súper ligera y cuenta con un tratamiento hidrófugo al igual que los cristales que permite que floten cuando se caen al agua, lo que te permitirá evitar perderlas si practicas deportes como paddel surf, vela, ski-jet o similares. Y precisamente por esta flotabilidad y potencial exposición al agua, también tienen aplicado un tratamiento antibacteriano para evitar la proliferación de cualquier tipo de bacteria si se te caen en el río o en aguas susceptibles de estar poco saneadas.

Se presentan en una caja rígida de protección antigolpes para llevarlas siempre bien protegidas y una funda de tipo gamuza que sirve tanto para transportarlas de una forma más cómoda, como para limpiar los cristales cuando lo necesites.

¿Cuánto cuestan en otras tiendas?

Las Cressi Bahia las podemos encontrar por ejemplo en deporvillage a 34.99 euros o en diveinn o waveinn rebajadas a 26.99 euros, siendo Amazon la única tienda que las tiene a la venta por debajo de 20 euros, una cifra muy competitiva para unas gafas con las características de estas Cressi especialmente si tenemos en cuenta que tienen aplicado un 52% de descuento.

Recuerda que si quieres permanecer informad@ sobre los mejores chollos que publicamos cada día, puedes suscribirte a nuestro newsletter diario simplemente introduciendo tu e-mail a continuación:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

14/11/2022 - 14:55

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(