¡Precio mínimo histórico! Mochila Burton Treble Yell sólo 22 euros. 60% de descuento.

Mochila Burton Treble Yell barata. Ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Mochila Burton Treble Yell.

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Burton aquí.

Aunque para el tema viajes está la cosa un poco complicada (para verano es probable que todo mejore), lo cierto es que para una escapada de un día o dos a la montaña, para llevarte tus cosas a tus entrenamientos, o simplemente para ir y volver del trabajo o de clases, creo que una buena mochila no puede faltarte. Pues si precisamente buscabas una discreta, de calidad y que además te salga bien de precio, puedes cantar bingo.

Porque me acabo de encontrar con esta mochila Burton Treble Yell por sólo 22 euros en Amazon España. Se encuentra ahora mismo a su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te la compras dentro de un pedido que alcance los 29 euros de importe.

¿Cómo es esta mochila Burton?

Así a bote pronto, creo que es de lo mejor que te puedes encontrar ahora mismo si, en primer lugar, buscas una mochila que sea versátil. Con esto me refiero a que lo mismo te la puedas llevar al gimnasio, a tus entrenamientos como a clases o al trabajo, porque con su capacidad de 21 litros tienes margen más que suficiente para llevarte tus cosas dentro. Además, su diseño y el color son bastante discretos, por lo que no te condicionan a la hora de llevártela a un sitio o a otro (lo cuál es de agradecer en muchas ocasiones).

Además de su compartimento principal, también tiene un bolsillo donde puedes llevarte tu portátil cómodamente sin que esté contacto con el resto de cosas. También tiene un bolsillo frontal para guardar objetos más pequeños y a los que poder acceder rápidamente (estos compartimentos que te he mencionado tienen cierre de cremallera, para mayor seguridad). A los laterales, cuenta con unos bolsillos de malla para llevar tus botellas de agua, de las que echar mano rápidamente.

En Amazon reúne muy buenas opiniones, como la reseña que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Perfecta para el día a día, con todo lo imprescindible. Muy espaciosa para libros, cuadernos e incluso para un portátil de 16 pulgadas. Súper cómoda, con compartimentos y bolsillos realmente útiles. ¡La recomiendo!

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando esta misma mochila en otras webs, y sin ir más lejos la he podido localizar en la web oficial de Burton, en otro color, partiendo de un precio oficial de 55 euros, rebajada a unos 33 euros. También la he visto a la venta en Zalando por unos 38 euros y en Surfdome a su precio recomendado de 55 euros, sobre el que te llevarías un 60% de descuento con este chollo. En resumidas cuentas, una mochila muy versátil, de calidad y por un preciazo (poco más de 20 euros).

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

22

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

24/04/2021 - 10:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(