¿Buscas un chollo?

¡Pre Black Friday Amazon! Picadora Moulinex 1,2,3 La Moulinette sólo 29 euros. ¡Precio mínimo histórico!

¡Pre Black Friday Amazon! Picadora Moulinex 1,2,3 La Moulinette sólo 29 euros. ¡Precio mínimo histórico!

Picadora Moulinex 1,2,3 La Moulinette

¿Buscas picadoras baratas? Compra esta Moulinex aquí.

En las ofertas anticipadas de Black Friday de Amazon en pequeños electrodomésticos para tu cocina hay descuentos en mucha variedad de productos, que te pueden venir muy bien a la hora de cocinar y de hacerte la vida un poco más fácil.

Como por ejemplo esta picadora Moulinex 1,2,3 La Moulinette, que está disponible ahora mismo por tan sólo 29.75 euros. Esta rebaja actual supone su mejor precio de siempre, su precio mínimo histórico, así que es una gran oportunidad, mientras en Amazon no decidan subirle el precio y mientras aguante el stock. Además, los gastos de envío son gratis para todo el mundo.

¿Cómo es esta picadora?

Es un picadora compacta, de 15.5 x 15.5 x 22 centímetros, y potente, con un motor de 800W, gracias al cual consigue picar y cortar en trozos muy pequeños. Gracias a este electrodoméstico podrás mezclar de forma rápida cualquier tipo de ingrediente: carne cruda, cebolla, ajo, especias, nueces, avellanas, queso o verduras, por ejemplo.

Cuenta con un amplio recipiente de 200 gramos, en el que podrás acumular gran cantidad de ingredientes picados. La cuchilla es extraíble para facilitar la limpieza. Es sin duda un aparato muy cómodo y que ayudará mucho a agilizar la preparación de recetas, con el consiguiente ahorro de tiempo y esfuerzo.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general, ya que el 85% de las 144 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Práctica a la par que sencilla y de fácil limpieza. Es una picadora, muy sencilla, y súper fácil y cómoda de utilizar. Pones los ingredientes, y te los deja en seguida muy picaditos. Es cierto que a veces, toca bajar con la espátula un poco el alimento, pero lo vuelves a bajar, y te lo sigue picando. Yo pico hasta hielo, que ahora para verano va genial, y es una maravilla. Pico sobre todo queso, y queda espectacular, pero he llegado a picar carne, puntas de jamón, y todo lo pica muy bien, y muy cómoda para limpiar, metes tanto las cuchillas, como el cesto donde está el alimento, y listo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta picadora lo vemos en la página de Moulinex, y es de 44.99 euros, un precio de venta que repite MediaMarkt. En Cenor se va hasta los 55 euros. La oferta de Amazon está igualada en Fnac, sin embargo ahí deberás pagar gastos de envío a no ser que seas socio Fnac (2 euros por un período de 2 años). Aprovecha mientras esta oferta siga vigente, porque Moulinex es sin duda una marca de reconocido prestigio, y siempre es bienvenido cualquier descuento en uno de sus productos.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

¿Miedo a que esté más barato en Black Friday?

Cómo puedes ver este año el Black Friday se ha adelantado mucho y están saliendo productos como éste a precios similares al Black Friday o Prime Day de otros años. Si el chollo te encaja pero tienes dudas sobre si éste u otro similar pueda salir más barato durante la semana de Black Friday, nuestro consejo es que lo compres, pues Amazon ha alargado las devoluciones hasta el 31 de enero, por lo que podrías devolverlo si finalmente encuentras algo mejor, de esta manera te garantizas el mejor precio de todo el periodo de ofertas. Si no compras ahora esperando un mejor precio en el Black Friday corres el riesgo de que esa rebaja nunca se produzca y tengas que pagar más.

29.75

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

14/11/2021 - 11:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(