¿Buscas un chollo?

Black Friday MediaMarkt

Los mejores chollos del Black Friday de MediaMarkt recopilados por expertos.

Aquí podrás encontrar las mejores ofertas del Black Friday de MediaMarkt recopiladas por los mejores expertos en chollos en las categorías de electrónica y hogar.

Disfruta y ahorra en las diferentes campañas que tienen lugar, a lo largo del mes de noviembre, en la celebración del Black Friday de MediaMarkt. Encontrarás multitud de artículos rebajados que te permitirán renovar tu viejo televisor, cambiar la lavadora o comprarte la última videoconsola o robot aspirador.

También podrás disfrutar de campañas como el Día sin IVA de MediaMarkt en las que podrás obtener descuentos adicionales que te servirán para complementar tus compras iniciales o incluso para preparar los regalos de Navidad ante la proximidad de estas fechas.

Si no quieres perderte ninguna de las selecciones que realizamos para ti, te recomendamos que guardes esta página entre tus favoritos o que hagas uso de alguno de los medios gratuitos que ponemos a tu disposición como nuestro canal de Telegram.

No te pierdas en el aluvión de ofertas y deja que nuestros expertos en chollos busquen los mejores descuentos del Black Friday de MediaMarkt para ti.

Top 100 del Black Friday de MediaMarkt

¡Black Friday MediaMarkt! Selección de lo mejor del Top 100 de ofertas.

Ya estamos a jueves pre-Black Friday, o lo que es lo mismo, el famoso Día de Acción de Gracias para los países anglosajones, y parece que muchas tiendas siguen empeñadas en adelantarse al propio viernes y ser las primeras en lanzar todavía mejores ofertas para que hagas tus compras, te ahorres un buen pellizco y no tengas que esperar al viernes. Por este motivo, MediaMarkt ha decidido poner en primera plana las ofertas más top de su catálogo y relanzar su Viernes Negro particular.

Te digo todo esto porque acabo de ver en la web que están lanzando el Top 100 del Black Friday de MediaMarkt, una selección de ofertas (algunas que ya estabas disponibles y otras nuevas) que tiene todo el sentido del mundo, ya que su catálogo es tan amplio, que es fácil que algunas de éstas se hayan quedado un poco «ocultas». Y obviamente, de este top 100, a continuación te voy a dejar nuestra selección de lo mejor de lo mejor de este Black Friday de MediaMarkt, que lo puedes justo debajo de estas líneas:

Leer más

25/11/2021 - 12:24

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas Black Friday de MediaMarkt

¡Black Friday en MediaMarkt! Ofertas en televisores, móviles, portátiles, electrodomésticos, etc.

Parece que este año muchas tiendas han querido adelantarse a la fecha oficial para lanzar sus propias ofertas de Viernes Negro, y para muestras un botón: arranca el Black Friday de MediaMarkt con descuentos en prácticamente todo su catálogo de productos que, como seguramente ya sabrás a estas alturas, no es escaso que digamos. Como seña de identidad del blog, aquí vamos a traerte lo mejor que te vas a poder encontrar aunque siempre te digo que en campañas como esta, te recomiendo que le eches un ojo por tu cuenta.

Como aclaración antes de ponerte los ejemplos, te diré estas ofertas que ya están en el Black Friday de MediaMarkt, según la web durarán hasta el lunes 29 de noviembre. Lo que es bastante probable es que los mejores chollos se agoten en un abrir y cerrar de ojos, así que te recomiendo que si ves algo que te guste, no te lo pienses y te hagas con ello cuánto antes. Te dejo con la lista de lo mejor de este Black Friday de MediaMarkt 2021:

Leer más

19/11/2021 - 18:49

1 comentario

Compartir:

¡Chollo Black Friday MediaMarkt! Frigorífico LG GBB72PZUGN sólo 599 euros. Ahórrate 250 euros.

599
849
250€

La verdad es que el Black Friday es una ocasión única para hacer esas compras que uno se guarda a lo largo de gran parte del año,

Ir al chollo

12/11/2021 - 12:09

Sin comentarios

Compartir:

¡11 del 11 en MediaMarkt! 20% de descuento EXTRA en el Black Friday de MediaMarkt. Sólo online. *ACTUALIZACIÓN*

Actualización 1 el 10/11/2021

Muchos usuarios nos estáis reportando que los precios no son los que aparecen en el post: recordad que al precio que veais al entrar en MediaMarkt, hay que restarle un 20% de descuento que se aplica automáticmente cuando metéis el producto en el carrito.

Te lo dije hace unos días y lo vuelvo a decir; estamos ya con la vista puesta en el Black Friday, pero hay oportunidades que hacen que esta fecha se «adelante» para que puedas aprovecharte de los mayores descuentos del año en todo tipo de productos. Eso mismo ocurre ahora mismo en MediaMarkt, que además de adelantarse al Black Friday, también han querido anticiparse al 11 del 11 (el famoso Single’s Day) con una pedazo de promoción que sólo va a estar disponible en la web de MediaMarkt, no en tiendas físicas.

Se trata del 20% de descuento EXTRA de Black Friday que MediaMarkt aplica para la inmensa mayoría de los productos de su catálogo online, y que estará activa por tiempo limitado, hasta las 23:59 horas de mañana, jeves 11 de noviembre de 2021. De hecho, a continuación te dejo un listado con las principales categorías del catálogo online de MediaMarkt para ir a tiro fijo cuando busques tus chollos:

Una campaña que, como te explicaré más adelante, mejora lo que te puedes encontrar en un Día Sin IVA, pero para que no te resulte muy pesado, a continuación te dejaré con una pequeña muestra de las mejores ofertas que te puedes encontrar en esta promoción:

Ir al chollo

10/11/2021 - 14:22

1 comentario

Compartir:

¡¡Chollo!! Barra de sonido LG SN4 sólo 139 euros. Ahórrate 60 euros.

139

Está claro que en el hueco de tu salón no puede faltar una tele en condiciones para disfrutar como Dios manda cuando te sientes en el sofá

Ir al chollo

10/04/2021 - 13:58

Sin comentarios

Compartir:

¡¡Chollo!! Altavoz Google Nest Mini sólo 19.99 euros. 66% de descuento. 2 colores.

19.99

Los altavoces inteligentes están en auge, y es que la comodidad que te da el poder tener casi cualquier cosa a tu alcance con sólo pedirlo con la voz es una maravilla.

Ir al chollo

4/04/2021 - 10:33

Sin comentarios

Compartir:

¡¡Chollo!! Disco duro externo WD Elements Desktop de 6TB sólo 109 euros.

109.99

Con la irrupción de los discos SSD, es cierto que los ordenadores han ganado una barbaridad en velocidad y rendimiento,

Ir al chollo

24/02/2021 - 14:12

Sin comentarios

Compartir:

¡¡Chollo!! Barra de sonido Samsung HW-Q60T sólo 299 euros. Ahórrate 200 euros.

299

Me imagino que si has adquirido alguno de los chollazos en televisores que te trajimos allá

Ir al chollo

28/12/2020 - 08:44

Sin comentarios

Compartir:

¡¡Chollo!! Televisor de 55″ Sony KD-55XH9096 sólo 799 euros. Ahórrate 600 euros.

799

La verdad es que escoger el televisor perfecto para el salón de tu casa no es algo fácil a priori: obviamente,

Ir al chollo

6/12/2020 - 10:59

Sin comentarios

Compartir:

¡¡Chollo!! Televisor de 55″ Samsung QLED 8K QE55Q700TAT sólo 1569 euros. Ahórrate 930 euros.

1569

La verdad es que Black Friday puede ser la mejor época para hacer renovación de algunos aparatos y electrodomésticos que tengas en casa y que notes que o se han quedado obsoletos o que te estén dando problemas.

Ir al chollo

4/12/2020 - 17:45

3 comentarios

Compartir: