¡¡Chollo!! Pack de herramientas 76 piezas Black + Decker sólo 32 euros.

Pack de herramientas 76 piezas Black & Decker A7063-QZ barato, ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Pack de herramientas 76 piezas Black & Decker A7063-QZ

¿Buscas herramientas baratas? Compra este pack Black & Decker aquí.

Este es uno de esos packs que te encuentras inesperadamente y hacen que te tires del pelo, al menos en mi caso, porque hace meses que me he comprado un pack similar a éste para llevar en el coche y me ha costado casi el doble del precio al que lo encuentro ahora en Amazon España, así que puede ser una buena oportunidad ya sea para comprarlo como regalo o como adquisición propia, pues es bastante completo y te puede sacar de más de un apuro.

Este pack de herramientas de 76 piezas Black + Decker A7063-QZ, además de por su precio, me gusta principalmente por tres cosas: la primera es la calidad de sus materiales, que teniendo en cuenta que no son herramientas profesionales, es muy buena para trabajos domésticos; la segunda es la variedad de herramientas, ya que incluye piezas básicas como una llave inglesa, llave de carraca, multitud de cabezales para tornillos y llaves de vaso, alicates, llaves fijas… y la tercera es el estuche plegable en el que vienen, que permite tener todo perfectamente recogido y ordenado, al contrario que en una caja de herramientas en donde normalmente el grueso de ellas están mezcladas en el fondo de la caja, y que además también es sencillo de transportar y guardar, ocupando poco espacio y resultando perfecto, además de para casa, para llevar en el maletero del coche por lo que pueda ocurrir.

Pero además de todo lo que yo te pueda decir, verás que en Amazon cuentan ahora mismo con 44 opiniones de compradores que le dan una media de 4.4 puntos, siendo casi todas ellas de 4 o 5 estrellas, así que está claro que quien la compra, se queda satisfech@ con ellas como puedes apreciar en el comentario siguiente:

Muy buen producto para el precio q tiene. Esta marca ya sabemos q no es al 100% para profesionales del dia a dia, pero tampoco es mala para usarla de vez en cuando. Envio perfecto sin daños y en definitiva, todo perfecto. Muy buena opcion si sabes lo q estas comprando sabiendo sus limitaciones. (El imán tipo boli extensible es un puntazo)

Como te decía, las encontrarás en Amazon España por sólo 32.36 euros, mientras que en tiendas como ZonaFerreteria puedes verlo a 47.78 euros con envío, en Wellindal a 38.49 euros o en Neoferr a 43.59 euros, a los que siempre habría que sumar los gastos de envío. Ya sabes que éste, al ser un artículo vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío gratis.

Si buscas un pack de herramientas barato y con todo lo esencial, creo que este de Black + Decker cumple a la perfección y podrás llevarlo a cualquier parte sin que sea un incordio, así que espero que te sea útil.

25/05/2018 - 12:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(