¿Buscas un chollo?

Prime Day en dispositivos Amazon: Kindle, altavoces Echo y Fire Stick al mínimo histórico.

Prime Day en dispositivos Amazon: Kindle, altavoces Echo y Fire Stick al mínimo histórico.

Ofertas en dispositivos Amazon en Prime Day

Los dispositivos Amazon tienen mucho protagonismo en este Amazon Prime Day 2022, que termina este miércoles 13 de julio a las 23:59 horas, así que son las últimas horas para aprovechar las ofertas. Y no son para nada habituales los descuentos en estos artículos, siendo este evento una oportunidad de oro para conseguirlos al mínimo histórico en la mayoría de ocasiones.

Si sigues leyendo verás la selección de los más interesantes, con enlaces directos para que puedas hacerte con el que te interese. Además, y para poner la guinda, no olvides que están activas las promociones por las cuales puedes conseguir 3 meses gratis a Kindle Unlimited y 4 meses gratis de Amazon Music Unlimited. Chollazos que seguramente tardaremos mucho en volver a ver.

Kindle, ahora con luz frontal integrada, + 3 meses de Kindle Unlimited, sólo 59.99 euros. Mínimo histórico. En blanco y en negro.

Ir al chollo

59.99

Como casi siempre en estos eventos, suelen ser la mejor oportunidad para conseguir el libro electrónico Kindle a su mejor precio, y esta vez no es una excepción. A sólo 59.99 euros con envío gratis, está ahora mismo esta nueva versión del famoso dispositivo de Amazon, que ahora viene con luz integrada en el frontal, lo que será muy útil para leer de noche.

Por si fuera poco, además se incluyen 3 meses gratis de suscripción a Kindle Unlimited, con lo que tendrás acceso instantáneo a millones de libros. Es su precio mínimo histórico. ¡No dejes que se escape este ofertón!

Más ofertas en dispositivos Amazon aquí.

Nuevo Amazon Echo Dot (4.ª generación) sólo 19.99 euros. 67% de descuento. Mínimo histórico. En 3 colores.

Ir al chollo

19.99

El más famoso altavoz Echo de Amazon, está disponible con un 67% de descuento sobre su precio recomendado de 59.99 euros, así que es una gran oportunidad para llevártelo a casa, de hecho la mejor de siempre ya que es el mínimo histórico. Esta nueva versión del altavoz de Amazon incorpora de nuevo a Alexa, el asistente inteligente de Amazon, manteniendo su estilo compacto pero con un diseño más elegante, apostando por una forma cilíndrica.

Este dispositivo suele estar de rebaja en eventos y promociones importantes de Amazon, como es el caso, pero nunca hasta ahora había bajado de los 20 euros, así que aprovecha porque de no hacerlo pronto se pondrá de nuevo a 59.99 euros, que es su precio oficial. Un chollazo con todas las letras. ¡Aprovecha!

Más ofertas en dispositivos Amazon aquí.

 

Fire TV Stick Lite sólo 18.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

18.99

El Fire TV Stick Lite es un 50% más potente que el modelo predecesor de 2019, algo que verás reflejado a la hora de arrancar y utilizar con las apps que te descargues en los 8GB de memoria interna de los que dispone. En cuánto a calidad, está preparado para que puedas disfrutar de vídeo en streaming con una calidad Full HD sin cortes, y lo que es mejor, instalarlo es tan sencillo como conectarlo a un HDMI libre de tu tele, conectar el aparato a la corriente y posteriormente, a la red WiFi de tu casa.

El precio actual es su precio mínimo histórico. No lo dejes escapar porque son ofertas poco habituales.

Más ofertas en dispositivos Amazon aquí.

Pantalla inteligente Amazon Echo Show 5 sólo 34.99 euros. 59% de descuento. Mínimo histórico.

Ir al chollo

34.99

Esta pantalla inteligente te permite interactuar con Alexa, el asistente virtual de Amazon y exprimir al máximo sus funciones: desde ver tus series y pelis favoritas hasta consultar las noticias del día, ver el tiempo que va a hacer mañana, hacer una videollamada, controlar el termostato, escuchar música y un largo etcétera. Monta un panel compacto de 5.5″ con un fondo de pantalla totalmente personalizable y además puedes desactivar los micrófonos fácilmente con el deslizador de la parte superior, para mayor privacidad.

Con esta oferta de Prime Day te lo llevas con 50 euros de ahorro, su mínimo histórico, una gran oferta para esta pantalla inteligente.

Más ofertas en dispositivos Amazon aquí.

Echo Auto (Alexa para coche) sólo 34.99 euros. Ahórrate 25 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

34.99

Creo que esto te viene de cine si tu coche va algo «mayor» y quiere que esté a la vanguardia: con este Echo Auto puedes tener las funcionalidades de Alexa en tu propio coche, ya que sólo conectándolo a la entrada auxiliar de tu coche y al Bluetooth del móvil podrás disfrutar de los 8 micrófonos de largo alcance para pedirle a Alexa lo que quieras aunque tengas la música a tope (como por ejemplo, que te lleve a determinado lugar usando el GPS del móvil).

Llévatelo por sólo 34.99 euros, con una buena rebaja respeto a su precio oficial de 59.99 euros, de hecho es su mínimo histórico.

Más ofertas en dispositivos Amazon aquí.

Amazon Fire TV Stick con Alexa sólo 22.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

22.99

Te puedes llevar el Fire TV Stick de Amazon con el asistente Alexa a un preciazo: todo un chollo para convertir tu televisor en un Smart TV. Es decir, que por sólo 22.99 euros puedes convertir tu televisor en una Smart TV y ver todos los contenidos de tu suscripción de Netflix, Movistar+ o Amazon Prime Video en tu televisor.

Además, te viene con su propio mando a distancia para que puedas controlar las funciones del Fire TV Stick de forma sencilla y rápida, pudiendo hacerlo con tu voz gracias a que cuenta con el asistente de voz Amazon Alexa. Estamos ante el mínimo histórico de este dispositivo, una oportunidad que ni pintada para mejorar tu tele.

Más ofertas en dispositivos Amazon aquí

Lector de eBooks Amazon Kindle Oasis de 7″ + 3 meses gratis de Kindle Unlimited sólo 179 euros. Ahórrate 70 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

179.99

El mayor y más avanzado de los lectores de eBooks de Amazon es este Kindle Oasis, y ahora mismo rompe su precio estándar de 249.99 euros (al que prácticamente siempre se encuentra) para bajar a 179.99 euros, mínimo histórico con 70 eurazos de descuento.

Dispone de la mejor pantalla Paperwhite, de 7 pulgadas con resolución de 300 ppp y diseño frontal sin bordes. Tiene 8GB de memoria interna, conectividad WiFi y te permite regular y programa el tipo de luz (cálida o fría) y la intensidad de la misma, además de ser un modelo resistente al agua. Este modelo, al igual que los otros Kindle, también incluye en la oferta una suscripción de 3 meses gratis a Kindle Unlimited.

Más ofertas en dispositivos Amazon aquí.

E-reader Kindle Paperwhite + 3 meses gratis a Kindle Unlimited sólo 104.99 euros.

Ir al chollo

104.99

Gran oferta para el famoso eBook de Amazon, el primer modelo en incorporar luz de fondo de pantalla para permitir una cómoda lectura en condiciones de baja o nula luminosidad y con un precio comedido en relación a las prestaciones que ofrece. Entre este precio y la promoción de 3 meses de Kindle Unlimited gratis, no tienes excusa para no leer este verano.

Este Kindle Paperwhite cuenta con una pantalla de 6,8″, bordes reducidos, luz cálida ajustable, autonomía de hasta 10 semanas y pasos de página un 20% más rápidos. Un dispositivo con el que leer es una delicia.

Más ofertas en dispositivos Amazon aquí

 

Fire TV Stick 4K Max con WiFi 6 sólo 36.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

36.99

La mejor versión del Fire Stick. Es la opción recomendada si tienes un router con WiFi 6 en casa, ya que aprovecharás al máximo la velocidad. Así disfrutarás de la reproducción de contenido en streaming 4K más fluida en tus dispositivos WiFi 6. Netflix, Disney y las demás plataformas irán a toda pastilla en 4K. Y por supuesto dispones del mando que puedes controlar por voz a través de Alexa.

Su precio actual es la mejor rebaja de siempre para este dispositivo, que suele estar a la venta por 64.99 euros. Ahora es una gran oportunidad.

Más ofertas en dispositivos Amazon aquí

Amazon Fire TV Stick 4K sólo 26.99 euros. Mínimo histórico. 55% de descuento.

Ir al chollo

26.99

Si tienes un televisor con pantalla UHD 4K y hasta la fecha utilizabas el Fire TV Stick Basic Edition, que sólo alcanzaba una resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), estás de enhorabuena, porque durante este Prime Day vas a poder conseguir la versión Fire TV Stick 4K, a su precio mínimo histórico de 26.99 euros, con una rebaja del 55% respecto a su precio habitual de 59.99 euros. Además, esta versión incluye un mando con micrófono para que puedas introducir órdenes cómodamente y controlar todo tu ecosistema Alexa.

Más ofertas en dispositivos Amazon aquí.

Pantalla inteligente Amazon Echo Show 8 (1ª generación) sólo 64.99 euros. Ahórrate 45 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

64.99

Con las 8″ de esta pantalla inteligente Amazon Echo Show, podrás organizar tu día fácilmente. Cuenta con todas las funcionalidades de Alexa, pudiendo además aprovecharte de tu pantalla cuando le pidas la información del tiempo, que te muestre las noticias, una receta de cocina o que se conecte a algún dispositivo compatible con Alexa (como por ejemplo una cámara de vigilancia y te muestre en pantalla qué es lo que está grabando).

Se encuentra a su precio mínimo histórico, con una buena rebaja de 45 euros sobre su precio oficial de 109 euros.

Más ofertas en dispositivos Amazon aquí.

Enchufe inteligente WiFi Amazon Smart Plug sólo 12.99 euros. 50% de descuento. Mínimo histórico.

Ir al chollo

12.99

Este Amazon Smart Plug funciona con Alexa y te permite controlar cualquier toma de corriente con la voz. Programa el encendido y apagado automático de luces, cafeteras y cualquier otro dispositivo, y podrás controlar el enchufe de manera remota cuando estés fuera de casa. Es muy fácil de configurar e instalar.

Este precio es un preciazo, sin ninguna duda, pues siempre está a 24.99 euros. No tiene rebaja alguna casi nunca, y ahora lo hace a lo grande: con mínimo histórico al 50% de descuento.

Más ofertas en dispositivos Amazon aquí.

Tablet Amazon Fire HD 8 sólo 69.99 euros. Ahórrate 30 euros.

Ir al chollo

69.99

Para tener una tablet con la que ver tus vídeos favoritos (series y películas) y tener al día tus redes sociales, entonces la tablet propia de Amazon, la Fire HD 8 tiene tu nombre escrito. Sus 12 horas de batería te ahorrará el tener que estar pendiente siempre de cargar, pudiendo así ver tus capítulos favoritos de las series de Prime Video con una gran calidad de imagen.

Y con un buen descuento sobre los 99.99 euros que cuesta normalmente, nada menos que 30 euros de rebaja, lo que implica que estamos ante la mejor rebaja en este dispositivo, que no presentaba descuento alguno desde el pasado Black Friday, cuando estuvo a 79.99 euros. Ahora está con mejor rebaja, así que aprovecha.

Más ofertas en dispositivos Amazon aquí.

Tablet Fire HD 10 sólo 99.99 euros. Ahórrate 50 euros.

Ir al chollo

99.99

Con esta tablet, podrás disfrutar de tus series y películas favoritas allá donde quieras sin tener que llevarte tu portátil. Esta nueva tablet te ofrece una pantalla de 10.1″ con resolución Full HD y 32GB de almacenamiento. Tiene 3GB de RAM y un procesador Octa-Core para un uso multimedia, pudiendo acceder a las principales apps de contenido multimedia como Netflix y Prime Video y redes sociales.  Su batería puede alcanzar las 12 horas.

Ahora mismo está disponible con 50 euros de rebaja sobre su precio habitual de 149.99 euros. Es su mejor rebaja desde hace un año, y prácticamente no ha tenido descuento alguno desde entonces. Es una oportunidad de oro para conseguirla por menos de 100 euros.

Más ofertas en dispositivos Amazon aquí.

Por supuesto, par acceder a estas grandes ofertas tienes que ser miembro Prime, ya que son exclusivas. Si no eres cliente de Amazon Prime, puedes registrarte gratis desde aquí. Podrás disfrutar gratis del servicio de suscripción durante todo un mes entero, y cancelar en cualquier momento sin ningún problema. De esta forma obtendrás muchas ventajas, como envíos gratis en millones de productos, servicios adicionales como Amazon Prime Video y, por supuesto, acceso a todos los chollos exclusivos del Prime Day 2022.

Has reportado este chollo como agotado

13/07/2022 - 12:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(