¿Buscas colchón? 6 chollos en Pikolin en este Prime Day.

Ofertas en colchones Pikolin Prime Day 2021, colchones de marca baratos, ofertas hogar, chollo

Ofertas en colchones Pikolin Prime Day 2021

Nada como descansar bien para empezar el día con energía y para ello necesitarás un buen colchón, por eso si quieres aprovechar los últimos coletazos de este Prime Day, del que te resumimos en este post los 100 mejores chollos, para renovar tu dormitorio o el de tus hijos, te recomiendo echar un vistazo a esta selección con las mejores ofertas en colchones Pikolin e incluso en algún accesorio como un canapé o una almohada.

Colchón de muelles ensacados Pikolin Troas para cama de 135 sólo 459.99 euros. Ahorras 139 euros. Mínimo histórico. Otras medidas.

Ir al chollo

459.99

Se trata de un colchón de alta densidad, con viscofam, un material d exclusivo de Pikolin que reduce la presión y mejora la circulación de la sangre y mejorando tu descanso. Es suave, transpirable y con su tecnología exclusiva Adapt-Tech de muelles ensacados independientes, se adapta a la morfología del durmiente. Lo tienes en otras medidas y con esta oferta, te ahorras 139 euros sobre su precio oficial, incluyendo el envío y retirada del antiguo.

Colchón viscoelástico Pikolin Leah para cama de 90 sólo 184.49 euros. Te ahorras 136 euros. Otras medidas.

Ir al chollo

184.49

Renueva tu colchón con la oferta en este Leah de firmeza alta y con núcleo de espuma HR, que ofrece un grado de confort elevado. Por una cara, lleva un acolchado compuesto por una capa de espuma de poliéster para aportar un grado adicional de firmeza y en la cara principal, el Viscofoam le da una comodidad y transpirabilidad extra. La medida para cama de 90 está a su precio mínimo histórico, siendo su importe oficial de 320 euros. También encontrarás en el mismo enlace otras medidas rebajadas.

Colchón Pikolin Veza para cama de 135cm sólo 382.49 euros. Ahorras 237 euros. Mínimo histórico. Otras medidas.

Ir al chollo

382.49

Se trata de un colchón de muelles ensacados con visco gama premium, con unos 28 cm de grosor. Te ofrecerá un confort máximo y cuenta con la firmeza media-alta, las más recomendadas para un buen descanso. Al llevar una capa de viscofoam soft y viscofoam firm te aportará una sensación de confort extra suave. Su precio oficial en la web de Pikolin es de 619 euros. Mira estos otros chollos en colchones Pikolin del Prime Day 2021.

Colchón viscoelástico Pikolin Cala para cama de 90 sólo 243.49 euros. Ahorras 155 euros. Mínimo histórico. Otras medidas.

Ir al chollo

243.49

Te interesará si buscas un colchón de espuma HR de altas prestaciones con una capa viscoelástica de firmeza media y unos 26 cm de grosor. También lo tienes en otras medidas. Su precio oficial en la web de Pikolin es de 398 euros.

Almohada viscoelástica Pikolin Premium sólo 39.99 euros.

Ir al chollo

39.99

Tiene una firmeza media para un descanso de calidad y te interesará saber que Almohada con cuenta con la tecnología de confort térmico que absorbe el exceso de calor, lo almacena y lo libera cuando es necesario, muy útil para el verano. Normalmente cuenta 57 euros.

Pack para cama de 135 con colchón Pikolín viscoelástico Espuma HR 135×190 + canapé + 2 almohadas sólo 589.99 euros. Te ahorras 170 euros. Otras medidas.

Ir al chollo

589.99

Aprovecha al máximo el espacio de tu hogar con este canapé en color blanco y descansa sobre un colchón de firmeza media con muy buena adaptabilidad y gran confort celular. El precio incluye envío, montaje, retirada del colchón antiguo y 2 almohadas de fibra. Su precio habitual es de 759 euros vendido por Pikolin y ya solamente el canapé tiene un precio oficial de 789 euros, rebajado a 473 en su propia web. ¿Prefieres otro modelo o tipo? Aquí tienes los 25 mejores chollos en auriculares y altavoces del Prime Day 2021.

Sin duda, ya ves que hablamos de muy buenas ofertas para ahorrarte un pellizco y además mejorar tu descanso con un colchón adaptado a tu cuerpo y necesidades y como habrás visto en cada ejemplo, todos los modelos están disponibles en diferentes medidas, aunque no todas ellas tienen los mismos descuentos.

Si simplemente quieres un buen colchón y no tienes ni idea de cómo elegirlo, en la ficha de Amazon de cada modelo podrás ver todas sus especificaciones e incluso cientos de comentarios de otros compradores, pero te adelanto que la firmeza más recomendada es la media, siempre que no tengas ningún problema de espalda, que tendrás que ver el más adaptado a tu caso particular.

Ten en cuenta que el precio de todos estos modelos incluye envío, montaje en el caso del pack e incluso retirada de tu mueble antiguo, algo que es de agradecer si tenemos en cuenta que este gasto suma bastante en otras tiendas. También te recuerdo que las devoluciones son gratis.

Ya estarás cansado de que te lo digamos a lo largo de todo el Prime Day, pero te recuerdo que estas ofertas son exclusivas para usuarios Prime y que aún estás a tiempo de aprovecharlas creándote gratis una cuenta para probar durante 30 días todas tus ventajas si nunca las has disfrutado.

También podrás disfrutar de otras ofertas, de las que hemos intentado recopilar los mejores chollos:

¿Quieres enterarte de todos nuestros chollos al instante? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram.

Has reportado este chollo como agotado

22/06/2021 - 14:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(